RCD / NOTICIAS

Las Deportivistas Gaby, Kika y Michelle, citadas con Venezuela para un torneo en Lezama

31/03/2021 09:30

Las jugadoras del Deportivo ABANCA Gaby, Kika y Michelle Romero están convocadas por su país, Venezuela, para disputar la Basque Country International Women`s Cup del 8 al 11 de abril en Lezama y Zubieta (País Vasco).

El combinado venezolano se medirá el jueves 8 de abril a las 21:00 horas en Lezama a la Selección de Euskadi. Argentina y Nigeria disputarán la otra semifinal, a las 18:30 en Zubieta.

Los ganadores jugarán la final el domingo 11 de abril a las 11:45 en Zubieta; mientras que los perdedores pelearán por el tercer y cuarto puesto el sábado 10 de abril a las 11:45 en Lezama.

Athenea acude a la llamada de España promesas (sub-23)

Por su parte, Athenea del Castillo fue citada para por la selección española promesas, categoría sub-23, para unos entrenamientos en Marbella del sábado 10 al lunes 12 del próximo mes de abril.

La atacante del Deportivo ABANCA continúa con su progresión imparable en el mundo del fútbol. Así, acaba de recibir el premio Fútbol Draft de Oro 2019-2020 como interior derecha por su irrupción en la Primera Iberdrola la pasada temporada.

Habitual en las citaciones de las categorías inferiores, debutó con la selección absoluta femenina el pasado 23 de octubre de 2020 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla frente a la República Checa (4-0).

Athenea causó baja por sanción en el partido del Deportivo ABANCA el pasado sábado ante el Real Madrid en Abegondo, pero estará disponible para Manu Sánchez de cara a la visita al Atlético de Madrid de este sábado 3 de abril a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.