RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Las tareas tácticas fueron protagonistas de la sesión de hoy martes

El trabajo táctico fue el protagonista esta mañana en el entrenamiento del Dépor, único previsto hoy martes.

Después de la exigente sesión física de ayer por la tarde, Borja Jiménez cogió las riendas y dispuso un ejercicio defensivo y otro ofensivo con la mente puesta en el sábado 13 de agosto en ABANCA-RIAZOR a las 20:30 horas, día y hora de la LXXVII edición del Trofeo Teresa Herrera ante el FC Metalist Kharkiv ucraniano. Será la quinta cita de la Dépor Xira Integral Motion 2022 y único partido en A Coruña del verano antes de arrancar la liga en Primera Federación el 27 o 28 de agosto.

Un partido 9 contra 9 y una tarea específica de la defensa completaron la jornada de trabajo en el césped.

Estuvieron hoy martes con trabajo individualizado Héctor Hernández, Ibai Gómez, Raúl Carnero y Diego Villares, este a consecuencia de unas molestias en una rodilla, pendiente de evolución en los próximos días. Todos siguieron el trabajo táctico desde uno de los banquillos.

En el acto de su presentación hoy martes, Roberto Olabe aseguró sentirse "mucho mejor" de sus molestias musculares. "Fue una pena que tuviera esos problemas en la primera semana. Por no querer parar se complicó un poco más. Vengo trabajando estas últimas semanas muy bien con los Servicios Médicos y me encuentro mucho mejor. A ver si esta semana puedo realizar algún entrenamiento con el equipo", indicó el futbolista vasco, que ya hace tareas con el resto de sus compañeros.

Yeremay, Mella, Jairo y Dani Barcia fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA.

Mañana miércoles 10 de agosto, el Dépor se entrenará de nuevo en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas, aunque los futbolistas están citados en la instalación a las 9:00 para desayunar.