RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lendoiro reconoció que Taborda puede irse al Paranaense y Munúa al Nacional

Augusto César Lendoiro reconoció en rueda de prensa esta tarde en Riazor que hay negociaciones abiertas con el Nacional para incorporar a Munúa y con el Atlético Paranaense, un equipo que disputará la Copa de Libertadore

"Nos llamó el agente de Munúa, Zalazar, el futbolista que jugó en el Albacete, para que Munúa se fuese al Nacional. Le hicimos una contrapropuesta y no hemos sabido nada más de ellos desde el martes por la tarde", comentó Lendoiro en rueda de prensa.

           Sobre el caso de Taborda, "tiene la posibilidad de ir cedido unos meses al Atlético Paranaense e incorporarse si el técnico lo considera oportuno al Deportivo en el mercado de invierno", añadió. "Es al Club al que le duele que no pueda jugar tanto como al futbolista, porque para eso le hacemos frente cada mes a su salario. Ya que lo pagas, por lo menos que pueda jugar", explicó el dirigente blanquiazul.

            Respecto al Zaragoza y su interés por Pablo Amo o Lafita, Lendoiro confesó que "el propietario del Club nunca nos ha ofrecido un euro por los jugadores que quería. Y nosotros regalos los hacemos en Navidad, no en verano". Al mismo tiempo, el Presidente deportivista recordó que el Club desembolsó ya varios millones de euros este verano por futbolistas como Filipe, Lafita "y otros que seguimos pagando una cantidad importante cada año para que puedan jugar con nosotros". "Tenemos una plantilla muy competitiva", opina Augusto César Lendoiro.