RCD / NOTICIAS

Lendoiro reconoció que Taborda puede irse al Paranaense y Munúa al Nacional

Augusto César Lendoiro reconoció en rueda de prensa esta tarde en Riazor que hay negociaciones abiertas con el Nacional para incorporar a Munúa y con el Atlético Paranaense, un equipo que disputará la Copa de Libertadores, para que Taborda juegue cedido unos meses.

05/09/2008 20:43

"Nos llamó el agente de Munúa, Zalazar, el futbolista que jugó en el Albacete, para que Munúa se fuese al Nacional. Le hicimos una contrapropuesta y no hemos sabido nada más de ellos desde el martes por la tarde", comentó Lendoiro en rueda de prensa.

           Sobre el caso de Taborda, "tiene la posibilidad de ir cedido unos meses al Atlético Paranaense e incorporarse si el técnico lo considera oportuno al Deportivo en el mercado de invierno", añadió. "Es al Club al que le duele que no pueda jugar tanto como al futbolista, porque para eso le hacemos frente cada mes a su salario. Ya que lo pagas, por lo menos que pueda jugar", explicó el dirigente blanquiazul.

            Respecto al Zaragoza y su interés por Pablo Amo o Lafita, Lendoiro confesó que "el propietario del Club nunca nos ha ofrecido un euro por los jugadores que quería. Y nosotros regalos los hacemos en Navidad, no en verano". Al mismo tiempo, el Presidente deportivista recordó que el Club desembolsó ya varios millones de euros este verano por futbolistas como Filipe, Lafita "y otros que seguimos pagando una cantidad importante cada año para que puedan jugar con nosotros". "Tenemos una plantilla muy competitiva", opina Augusto César Lendoiro.

Más noticias de: PABLO AMO, MUNÚA, TABORDA

RCD / Noticias Relacionadas

25/02/2009 23:45 |

Pablo Amo disputa sus primeros 45 minutos tras su lesión

Pablo Amo está de regreso al fútbol. Esta noche disputó en El Mundo del Fútbol sus primeros 45 minutos tras su lesión. Fue con el Deportivo B en un amistoso con el Montañeros. El central deportivista acabó muy bien y pronto será uno más para Miguel Ángel Lotina. Estaba previsto que participase Guardado, pero el internacional mexicano acabó el entrenamiento matinal con una sobrecarga el sóleo de su pierna izquierda y los médicos optaron por dejarle descansar.

19/12/2008 21:04 |

Pablo Amo apura su recuperación en Zona Fit

var ivPlayer1383270 = new IVPlayer("350", "285",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1383270.playVideo('player1383270', 'report_zona_fit_grupodepor_18_12_2008.mpg', false); Pablo Amo trabaja intensamente para volver cuanto antes a los terrenos de juego. El central deportivista fue intervenido el pasado 28 de octubre en la Clínica USP Santa Teresa de una desinserción parcial de su tendón de Aquiles izquierdo. Rafael Arriaza, traumatólogo del Deportivo, trató también su tendinopatía crónica que sufría.