RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Letti Sevilla, nueva jugadora del Dépor ABANCA 22-23

Leticia Sevilla Bulfoni (Barcelona, 30 de junio de 1997) se ha convertido en nueva jugadora del Deportivo ABANCA por una temporada.

Letti procede del FC Levante Las Planas, equipo que la pasada temporada logró la primera plaza del grupo Norte de Reto Iberdrola y logró el ascenso a la máxima categoría. La centrocampista barcelonesa fue una pieza clave en el conjunto de Sant Joan Despí, pues jugó 29 de los 30 encuentros del campeonato, todos como titular. Además, marcó 4 goles.

Formada en el CE Sant Gabriel, Letti fue fichada por el RCD Espanyol en la Temporada 2015-2016. Con el conjunto blanquiazul jugó seis temporadas en la máxima categoría nacional hasta su salida en el verano de 2021. La volante catalana, que durante cuatro de sus seis años en el RCD Espanyol compartió vestuario con la central deportivista Inés Altamira, totaliza 132 partidos y 6 goles en la división de honor nacional.

Letti se suma a la plantilla deportivista tras las renovaciones de Ainhoa Marín, Inés Altamira, Paula Gutiérrez, Raquel García, Patri López, Aroa y Carlota Sánchez, más Cris Martínez y Eva Dios, con contrato en vigor, y los fichajes de Carlota Suárez, Millene Cabral, Marta Charle y Yohana.