RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Lo más importante es ganar nuestro partido, no estar pendientes de lo que pase en los otros", advierte Keko

Keko se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo minutos antes de arrancar la sesión de trabajo diaria del Deportivo.

El atacante madrileño confiesa que tiene "bastante fe" en el desenlace final en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B "porque si no, no me levantaría de la cama. Esa fe es la que te hace moverte".

Eso sí, reconoce que "estamos jodidos porque no dependemos de nosotros y cuando uno no depende de sí mismo está en una situación de vulnerabilidad. Tengo esa fe y lo más importante es ganar nuestro partido, no estar pendientes de lo que pase en los otros. Si ganamos contra el Zamora CF, todo puede pasar. Si no ganamos contra el Zamora CF, no hay negocio".

Asegura que los futbolistas "estamos tranquilos, concienciados y concentrados en el partido de la semana que viene contra el Zamora CF que para nosotros es ahora mismo el partido más importante que tenemos".

Insiste en que el grupo está "con ganas y confianza. Estamos todos pendientes simplemente del partido del domingo. Ese partido te puede llevar a un sitio u a otro, pero eso no depende de nosotros".

A nivel individual, Keko se ve "bien, tranquilo respecto a que físicamente no tengo ningún problema. Centrado en el día a día. Por suerte estos dos últimos partidos nos ha ido bien la cosa no solo a nivel individual sino también a nivel de grupo; y eso te da tranquilidad para afrontar el día a día y el siguiente partido.

Aunque es consciente que el entorno, medios de comunicación y #ANOSAFORZA, "tendrá que hacer sus cuentas pero nosotros en el vestuario lo llevamos con pies de plomo, con muchísima tranquilidad. Aquí no se puede dar nada por hecho. Se lleva viendo toda la liga que cuando das algo por hecho, fracaso. Dentro del grupo o del vestuario lo único que pensamos es en el partido del Zamora CF. Lo demás, ojalá nos acompañe la suerte, sabiendo que las posibilidades son menores que si solo dependiésemos del partido del Zamora".

Finalmente, destaca que "a mí y a todos mis compañeros nos encantaría ABANCA-RIAZOR lleno. Este año por los campos que visitas, que no hay tanto aforo, los estadios no son tan grandes, a nosotros nos podría dar bastante más de lo que nos pudiera haber quitado. Para nosotros es muy importante que #ANOSAFORZA esté en la grada", concluye.