RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lopo: El domingo tenemos que ganar sí o sí. Por lo civil o lo criminal, como suele decirse

Albert Lopo se erigió esta mañana en El Mundo del Fútbol en el portavoz de la plantilla deportivista. "El domingo tenemos que ganar sí o sí. Por lo civil o lo criminal como suele decirse. Llevamos una semana muy dif

Asegura además que tras las cuatro derrotas consecutivas en Liga, "el orgullo lo tenemos bastante tocado. Después de la temporada tan buena que hicimos hasta hace unos pocos partidos, es una pena que lo tiremos todo por la borda". Por todo ello, insiste en que el choque ante el Real Racing Club es "el más importante de la temporada". "No se nos pasa por la cabeza perder o empatar", añade. Es más, dice Lopo no estar en absoluto pendiente del rival: "Cuándo nosotros estamos así, poco importa lo que tengamos enfrente".

No cree Lopo que las bajas de larga duración de Filipe o las lesiones que sufrieron futbolistas como por ejemplo Guardado haya afectado al rendimiento del equipo en la segunda vuelta: "Hemos ganado partido sin ellos. Son bajas importantes pero el resto del equipo estamos ahí". Esta mala racha de resultados, según el central catalán, se debe a un cúmulo de circunstancias negativas: "En defensa no estamos tan finos, fallamos goles a veces claros cuándo en la primera vuelta los metíamos hasta con el culo..."

Por fin, en cuanto a su renovación por el Deportivo, Lopo asegura que las cosas están igual, aunque matiza que "ahora no es el momento de hablar de otra cosa que no sea el partido del domingo".