RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los campeones de España toman contacto con la pretemporada del primer equipo

Los brillantes campeones de España de juveniles van tomando contacto con el primer equipo durante la pretemporada.

Si ayer el meta Brais Suárez ya se entrenaba a las órdenes de Borja Jiménez, hoy se sumaron cuatro de los futbolistas del Juvenil A que dirigió Óscar Gilsanz en la histórica 'Final Four' de Marbella: Guille Bueno, Trilli, Noel y Yeremay. Los cuatro ya saben lo que es entrenar con los profesionales entre semana e incluso ir convocados a algún partido oficial.

Iván Guerrero, Juan Rodríguez y Hugo Ríos completaron hoy jueves la representación de #ANOSACANTEIRA en el primer equipo.

El objetivo es seguir acumulando experiencia en esta pretemporada, en la que están confirmadas las citas ante el Racing Villalbés (sábado 24 a las 19:00) y Viveiro (sábado 31 también a las 19:00 horas).

Esta mañana, después de un calentamiento con un torneo de fútbol tenis, la plantilla realizó además rondos de presión y fútbol en espacio reducido con apoyos; todo ello en el campo 4.

Uche, Rolan y Fede Cartabia tienen permiso; y Celso Borges está concentrado con su selección en la Copa de Oro de la CONCACAF. Los dos futbolistas con entrenamiento específico son Héctor y Pablo Brea. Por su parte, el meta Alberto, Valín, Josep Calavera y Juergen Elitim permanecen en sus respectivos domicilios con trabajo individualizado hasta que dictaminen los Servicios Médicos.

Mañana viernes 16 de julio hay doble turno de entrenamiento: 10:30 y 19:00 horas.