RCD / NOTICIAS

Los campeones de España toman contacto con la pretemporada del primer equipo

15/07/2021 13:51

Los brillantes campeones de España de juveniles van tomando contacto con el primer equipo durante la pretemporada.

Si ayer el meta Brais Suárez ya se entrenaba a las órdenes de Borja Jiménez, hoy se sumaron cuatro de los futbolistas del Juvenil A que dirigió Óscar Gilsanz en la histórica 'Final Four' de Marbella: Guille Bueno, Trilli, Noel y Yeremay. Los cuatro ya saben lo que es entrenar con los profesionales entre semana e incluso ir convocados a algún partido oficial.

Iván Guerrero, Juan Rodríguez y Hugo Ríos completaron hoy jueves la representación de #ANOSACANTEIRA en el primer equipo.

El objetivo es seguir acumulando experiencia en esta pretemporada, en la que están confirmadas las citas ante el Racing Villalbés (sábado 24 a las 19:00) y Viveiro (sábado 31 también a las 19:00 horas).

Esta mañana, después de un calentamiento con un torneo de fútbol tenis, la plantilla realizó además rondos de presión y fútbol en espacio reducido con apoyos; todo ello en el campo 4.

Uche, Rolan y Fede Cartabia tienen permiso; y Celso Borges está concentrado con su selección en la Copa de Oro de la CONCACAF. Los dos futbolistas con entrenamiento específico son Héctor y Pablo Brea. Por su parte, el meta Alberto, Valín, Josep Calavera y Juergen Elitim permanecen en sus respectivos domicilios con trabajo individualizado hasta que dictaminen los Servicios Médicos.

Mañana viernes 16 de julio hay doble turno de entrenamiento: 10:30 y 19:00 horas.

RCD / AGENDA

29 SEP

Miércoles 10:30 Abegondo

Entrenamiento

Campos 2-3

30 SEP

Jueves 10:30 Estadio ABANCA-RIAZOR

Entrenamiento

A puerta cerrada

01 OCT

Viernes 11:00 Estadio ABANCA-RIAZOR

Entrenamiento

A puerta cerrada

01 OCT

Viernes 21:00 Estadio ABANCA-RIAZOR

Deportivo - SD Logroñés

6ª jornada de Liga

09 OCT

Sábado 17:00 Stadium Gal (Irún)

Real Unión - Deportivo

7ª jornada de Liga

16 OCT

Sábado 19:00 Estadio ABANCA-RIAZOR

Deportivo - UD Sanse

8ª jornada de Liga