RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los DéporCampus Cabreiroá de Navidad cerraron hoy sus puertas en Alvedro y Sada

Los DéporCampus Cabreiroá de Navidad pusieron su punto final hoy miércoles 30 de diciembre. La sede indoor de la Escola RC Deportivo, Pádel Plus, en Alvedro, y el Campo de Fútbol Municipal de As Mariñas, en Sada, fueron los escenarios de esta propuesta formativa y de ocio de la Fundación Real Club Deportivo.

Un total de 56 alumnos participantes se despidieron hoy realizando diferentes gymkanas con múltiples desafíos técnicos en dónde los participantes pudieron competir entre ellos y de cada grupo salió un vencedor que consiguió un pequeño detalle del Dépor. Además, para que todos los participantes tuviesen la oportunidad de llevarse un recuerdo del DéporCampus, se realizó un sorteo de regalos entre todos los grupos y a cada participante se le entregó su diploma de participación en la actividad.

Fueron tres jornadas con actividades de carácter lúdico en donde más de medio centenar de niños y niñas pudieron disfrutar del fútbol bajo la supervisión de los entrenadores del RC Deportivo.

La Fundación Real Club Deportivo agradece a los colaboradores su predisposición y ayuda para que ambas actividades fuesen de nuevo un éxito en este complicado año en el que, por ejemplo, el número de plazas en la sede de Alvedro quedó muy limitado al ser instalaciones cubiertas.