RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los DéporCampus Cabreiroá están en marcha en Abegondo, Terras de Maside, Cee y Arteixo y mañana se cierran las inscripciones para Boiro, Viveiro, Caranza y Ourense

Los DéporCampus Cabreiroá 2021 dieron su pistoletazo de salida este lunes 28 de junio con el inicio de la primera tanda en Abegondo y los campamentos de Terras de Maside, Cee y Arteixo.

Más de 200 participantes entre las cuatro primeras sedes ya están entrenando y disfrutando del fútbol bajo la supervisión de los técnicos del RC Deportivo.

Aquí puedes ver las fotos de la sede de Abegondo y en este enlace las imágenes de otras sedes.

Las inscripciones, se encuentran abiertas permanentemente hasta las 12:00 de cada jueves anterior al comienzo del DéporCampus Cabreiroá. Mañana jueves 1 de julio, se cierran las inscripciones para las sedes de Boiro, Viveiro, Caranza y Ourense y para la segunda semana de Abegondo.

Toda la información pueden consultarla en el siguiente enlace http://deporcampus.rcdeportivo.es/es y para cualquier consulta o duda acerca de las actividades pueden contactar directamente con la organización en deporcampus@rcdeportivo.es.