RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los futbolistas del Dépor clausuran y a la vez se empapan de deportivismo con los niños y niñas del DéporCampus Cabreiroá de Abegondo

En un sencillo acto en el campo de hierba artificial, y bajo un estricto protocolo sanitario por el COVID-19, Gandoy, William de Camargo, Rafa de Vicente y Pablo Trigueros clausuraron hoy viernes 16 de julio el tercer turno del DéporCampus Cabreiroá 2021 de Abegondo.

A las 12:00 del mediodía, justo al finalizar la sesión matinal de entrenamiento del primer equipo, los futbolistas blanquiazules pasaron por el campus para firmar autógrafos, fotografiarse y entregar los diplomas al centenar de niños y niñas participantes esta semana en esta sede, que comparte la instalación en la que el Deportivo realiza su actividad diaria de pretemporada.

Los futbolistas pudieron escuchar, de boca de los jóvenes alumnos, algunos de los cánticos que durante la temporada, en los partidos, percibirán en el campo desde la grada de ABANCA-RIAZOR: "El día que me muera, yo quiero mi cajón..."

El coruñés Yago Gandoy está acostumbrado a la pasión blanquaizul; pero sin duda Pablo Trigueros, William de Camargo y Rafa de Vicente pudieron ya empaparse de lo que significa el RC Deportivo y #ANOSAFORZA.

Hoy se clausuraron además los DéporCampus Cabreiroá 2021 de Silleda, Monforte y Bertamiráns. En total, en las cuatro sedes, participaron más de 200 niños y niñas.

Aquí puedes ver las fotos de la sede de Abegondo y en este enlace las imágenes de otras sedes.

La próxima semana, el DéporCampus Cabreiroá 2021 se desarrollará en Cuntis, Zas y Abegondo (cuarto turno), además del Dépor Soccer Camp en Virginia (Estados Unidos). Asimismo, está abierta hasta el próximo jueves 22 a las 12:00 la inscripción para el quinto y el sexto turno en Abegondo.

Hasta la fecha, esta actividad ya tradicional en el verano deportivo gallego superó los 1.100 alumnos; todo un éxito organizativo del Club y de la Fundación RC Deportivo.

Los interesados pueden consultar toda la información en este enlace. Para cualquier consulta acerca de su inscripción o aclaración pueden contactar con la organización en deporcampus@rcdeportivo.es.