RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los juveniles Jairo y Yeremay, novedades en el entrenamiento del primer equipo esta mañana en Abegondo

Los futbolistas juveniles Jairo Noriega Figueroa (A Coruña, 14 de agosto de 2003) y Yeremay Hernández Cubas (Las Palmas de Gran Canaria, 10 de diciembre de 2002) fueron la novedad en el entrenamiento matinal del Deportivo en Abegondo, segundo de esta semana en la que se cierra la temporada.

Los dos se entrenaron a las órdenes de Rubén de la Barrera, además de los ya habituales Adri Castro, Alberto e Iván Guerrero.

El centrocampista Jairo debutó con el Fabril ante el CD Estradense el pasado domingo. Cumple su décima temporada en el Club y su primer equipo fue el Benjamín B. El canario Yeremay, que forma parte del Dépor desde el Cadete A de División de Honor, es habitual desde hace varios meses en las convocatorias de Juan Carlos Valerón con el filial.

En la sesión de hoy, el técnico coruñés dispuso un calentamiento con juegos y rondos; un partido a tres cuartas partes del campo 2; y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad.

Tuvieron entrenamiento específico Derik, Keko, Mujaid, Miku, Gandoy y Lucho, este a consecuencia de una contusión.

Mañana viernes 7 de mayo, el equipo cambia el plan previsto inicialmente y trabajará en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada, a partir de las 10:30.