RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los juveniles Yeremay, Jairo y los fabrilistas Adri Castro, Alberto y Guerrero, novedades en el Dépor para Soria

El Deportivo encara el último partido de la temporada, mañana domingo 9 de mayo en el Estadio de Los Pajaritos de Soria (12:00 horas, Footters) ante el CD Numancia, con los futbolistas del primer equipo disponibles y una nutrida representación de #ANOSACANTEIRA: los fabrilistas Adri Castro, Alberto e Iván Guerrero; además de los juveniles Yeremay y Jairo.

Se quedan fuera de la convocatoria Derik, Keko, Gandoy, Mujaid, Claudio Beauvue, Lucho y Miku. Todos ellos tuvieron entrenamiento específico durante toda la semana. Esta lista de jugadores no disponibles, según Rubén de la Barrera, "es importante en referencia a los últimos partidos pero la gente que está disponible le va a permitir al equipo seguir siendo competitivo. Eso es lo que queremos, ser competitivos en Soria, hacer el mejor partido posible e ir allí a lograr la victoria".

Resalta el técnico coruñés a los futbolistas que van a estar mañana domingo en Los Pajaritos: "A eso es a lo que nos agarramos para completar una gran actuación y lograr la victoria".

De hecho, advirtió Rubén de la Barrera en rueda de prensa que "si el CD Numancia quiere más que nosotros tiene que ser más. Y nosotros no podemos ser menos que ellos. Si nosotros perdemos en Soria tiene que ser porque el Numancia es tremendamente superior en juego a nosotros. No en actitud, intensidad..."

En la sesión de esta mañana, última de la temporada 2020-21, el cuerpo técnico deportivista dispuso de un ejercicio de posesión y un partido para concluir.

Los convocados emprenden viaje a Soria por carretera este mediodía y el regreso a A Coruña será tras el partido.