RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los socios podrán liberar asientos que no vayan a utilizar para la semifinal del playoff hasta el martes a las 10:00

Dado el día y la hora de la publicación del horario del partido de ida del playoff de ascenso que se disputa en el Estadio ABANCA-RIAZOR (domingo 4, 19:00 h.) el RC Deportivo amplía hasta las 10:00 h. de mañana martes día 30 la posibilidad de liberar sus asientos para que puedan ser comercializados por el Club y beneficiarse de una compensación económica.

El plazo para la liberación de asientos, exclusivamente para este primer partido de eliminatoria del playoff continúa abierto en la página https://rcdeportivo.es/liberacionasientos y se cierra mañana martes 30 a las 10:00 h.

A través de esa página se realiza el proceso de liberación, para el que solo hay que completar el formulario con los datos de abonado del asiento a liberar. Una vez enviado el formulario no será posible revertir el proceso y la localidad quedará definitivamente liberada.

La compensación por liberación en la semifinal del Playoff de ascenso a Segunda División corresponderá al 50% del precio de la entrada de la misma grada que el abono. El importe se descontará en el precio del abono del RC Deportivo de la Temporada 2023-2024. La compensación únicamente podrá ser obtenida como descuento siempre que se renueve el abono de la Temporada 2023-2024 en la misma modalidad de abono con asiento asignado. En caso de no renovar el abono en la Temporada 2023-2024 se perderá el derecho a la compensación que, en ningún caso, se materializará en dinero en efectivo.

En agradecimiento a su apoyo incondicional y compromiso durante toda la temporada, todas las personas que tengan carné, con localidad, del Dépor 22-23 no tendrán que pagar ningún suplemento. Las socias y socios del Deportivo podrán acceder directamente con su carné en formato físico o digital (éste último a través de la APP RC Deportivo: https://rcdeportivo.es/app).