RCD / NOTICIAS

Lotina asegura en rueda de prensa que Guardado jugará 40 o 50 minutos

El cuerpo técnico del Deportivo no quiere correr ningún riesgo con Andrés Guardado. Esta mañana, en rueda de prensa, Miguel Ángel Lotina manifestó que el internacional mexicano jugará 40 o 50 minutos mañana domingo en Cornellá ante el Espanyol. Eso sí, el entrenador del Dépor no aclaró si será de inicio o bien a lo largo del partido. También cuenta con serias opciones Riki. "Está muy bien", manifestó del madrileño Lotina.

13/02/2010 17:06

En cuanto al equipo, el técnico vasco indicó que "estamos bien y frescos. Además hemos cogido aire con gente que se incorporó tras las  lesiones. Si miras ahora al banquillo no es como hace unas semanas, que estabamos más pillados".
 
Por fin, Laure se confirma como el lateral zurdo en Cornellá, una posición que él ya conoce puesto que ya actuó ahí cuándo militaba en los infantiles del Real Madrid. Además llegó a jugar de mediocentro y de interior derecho en las categorías inferiores merengues. Laure confiesa que el Dépor saldrá "a por todas" al nuevo campo espanyolista.

Más noticias de: LOTINA, GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.