RCD / NOTICIAS

Lotina: El único del Málaga que estará el año que viene aquí es Adrián López

Miguel Ángel Lotina calificó hoy de "falta de clase" informaciones que, vertidas en diferentes medios de comunicación, vinculan a jugadores del Málaga en el Deportivo la próxima temporada. "El único seguro que va a estar en el Deportivo el año que viene es Adrián López. Después que salga ésto me parece falta de clase a unas horas de un partido con ellos. Cada uno hasta el 30 de junio tiene que defender lo suyo".

24/04/2009 13:28

Sobre el conjunto malacitano, Miguel Ángel Lotina cree que "sólo podemos sentir admiración por lo que están haciendo"; a la vez que reconoce que "a principios de temporada, nadie pensaría que estos tres puntos iban a servir para pelear por lo que lo estamos haciendo los dos equipos".

Por su parte, Manuel Pablo manifestó que se encuentra "totalmente recuperado" de su lesión en el sóleo, tras haber disputado 90 minutos el pasado miércoles con el Almería. En cuanto a su renovación, el lateral deportivista dice que siguen las negociaciones y confesó que "el presi había cedido en algo en los años pero la postura económica sigue distante".

Más noticias de: MANUEL PABLO, LOTINA, MANUEL PABLO

RCD / Noticias Relacionadas

08/07/2016 20:03 |

Manuel Pablo: ''Siempre he intentado ser un buen compañero, una persona que ayudara al Club''

  Con la presencia de todos sus compañeros, técnicos y empleados, Manuel Pablo puso fin esta mañana con una rueda de prensa en Abegondo a su etapa como futbolista en activo del Real Club Deportivo. Atrás quedan 482 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, de ellos 349 en Primera División, repartidos en 18 temporadas; y varios títulos oficiales (Campeón de Liga, campeón de Copa del Rey y campeón de dos Supercopas de España).

07/07/2016 22:22 |

Manuel Pablo recibirá el homenaje del Real Club Deportivo y el deportivismo en el Teresa Herrera

  La septuagésimo primera edición del Trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos, que se disputa ante el Villarreal CF el próximo martes 9 de agosto en categorías femenina y masculina tendrá este año un aliciente especial. El Real Club Deportivo ha decidido rendir homenaje en ese encuentro al capitán blanquiazul, Manuel Pablo, que desde hoy deja el fútbol en activo para incorporarse al organigrama técnico del Club.

07/07/2016 11:45 |

Manuel Pablo se incorpora a la dirección deportiva del Club

  El Real Club Deportivo y Manuel Pablo García Díaz (Bañaderos, Gran Canaria, 25 de enero de 1976) han determinado esta mañana las funciones que desarrollará el capitán blanquiazul a partir de esta temporada 2016-2017 que hoy comienza. En esta nueva campaña, la decimonovena de Manuel Pablo en el Deportivo, el grancanario se sumará al área de gestión deportiva del Club dejando la competición en activo.