RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: El vestuario sabe que con trabajo se puede aspirar a objetivos más elevados

var ivPlayer962981 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer962981.playVideo('player962981', 'rp_lotina_24_11_09_abegondo.mpg', false

En cuanto a la posibilidad de reforzar el equipo en el mercado de invierno, que se abrirá el próximo mes de enero, Lotina, al igual que ayer el Presidente Lendoiro, pidió prudencia: "Vamos a ver lo que pasa en estas próximas semanas. Es un tema que se hablará". Eso sí, fue más contundente, a preguntas de un periodista, el entrenador deportivista en cuanto a las posibles salidas a mitad de Liga: "Por encima de mi cadáver", indicó bromeando respecto a esta posibilidad, que ni siquiera fue planteada por el Club. "Seguro que en verano llegarán ofertas muy importantes por varios jugadores", concluyó.

En cuanto al entrenamiento de esta mañana, Juan Domínguez fue baja. El canterano se quedó en su domicilio con un cuadro gripal compatible con la Gripe A. Estará sin entrenar hasta finales de semana. También están al margen Ze Castro, que trabajó en el gimnasio aquejado de un fuerte catarro; y ni siquiera pudo venir esta mañana por El Mundo del Fútbol con una faringo-amigdalitis.

Mañana miércoles, el equipo se entrenará a las 10.30 en El Mundo del Fútbol.