RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Esta plantilla tiene mucha calidad. estoy gratamente sorprendido

"Esta plantilla tiene mucha calidad. Estoy gratamente sorprendido". Así de sincero fue Miguel Ángel Lotina en su comparencia esta mañana en rueda de prensa en El Mundo del Fútbol. El técnico deportivista explic

El entrenador del Dépor desveló que no le había pedido a ningún futbolista en la cena que ayer mantuvo con el Presidente: "Le he dicho que no esté tranquilo. Aunque sabemos que esto es un equipo de fútbol y aquí puede entrar y salir gente. Estamos abiertos a fichar jugadores si en las próximas semanas aparece algo interesante".

Respecto al tema Coloccini, Miguel Ángel Lotina manifestó que "el Presidente me ha prometido que si el día 15 o 18 de este mes no pasa nada, ya se quedará con nosotros. Estos días parece que el asunto está parado". Aventuró que el internacional mexicano debutará esta semana con el Deportivo y que en esos dos partidos de Portugal, muchos de los jugadores que viajen "ya jugarán los noventa minutos. El objetivo es que comencemos el Teresa Herrera con un partido completo disputado".

No le preocupa a Lotina no tener la plantilla cerrada. "El fútbol moderno ha cambiado y tenemos que adaptarnos todos. Hoy en día hay cláusulas de rescisión, entra y salen futbolistas..." "Quiero tener la plantilla cerrada el 31 de agosto, cuando se acabe el plazo de fichajes, a las doce de la noche", añadió.