RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Hoy en día el filial es un equipo muy bien formado y le va a venir bien a Jairo

El técnico deportivista explicó en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol la decisión de que Jairo se entrene con el primer equipo y juegue cada domingo con el Deportivo B. "He hablado con él hace un mes y esta se

El entrenador deportivista promete que su equipo va a jugar al fútbol.
"No sé cuanto tardaremos pero este equipo va a jugar al fútbol". Así de rotundo se volvió a expresar Lotina en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El entrenador deportivista elogió a su rival, el Valencia: "Es un equipo muy consistente atrás y que tiene jugadores muy peligrosos arriba. Ha ganado sus tres partidos fuera de casa en esta Liga y lleva cuatro temporadas seguidas ganando en Riazor. En este caso las estadísticas son importantes".

Lotina confirmó que el equipo será el mismo que derrotó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, incluidos sus dos internacionales. "Pongo la mano en el fuego que Guardado y Coloccini no tuvieron fiestas durante la concentración de su selección", apunta, a la vez que confía en que la juventud de Guardado le permita soportar los largos viajes y haber jugado dos partidos de noventa minutos con México.