RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: La renovación de Juan Domínguez es una gran noticia para el Club

Miguel Ángel Lotina valoró esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol el nuevo contrato profesional que ayer viernes firmó Juan Domínguez y que lo vinculará al Deportivo hasta el año 201

En cuanto al encuentro ante el Almería, Lotina le tiene mucho respeto al conjunto andaluz que prepara Juanma Lillo: "Es un equipo físicamente muy fuerte y con mucha velocidad arriba". Confirmó que Raúl volverá a jugar en el lateral zurdo, pero no desveló quien será el recambio del lesionado Lopo en el centro de la zaga. Sí manifestó que el resto del equipo inicial será el mismo del pasado miércoles con el Camp Nou.
 
Por su parte,Raúl manifestó en sala de prensa que espera poder aprovechar esta nueva oportunidad, de nuevo en Riazor. "O vexo como un premio polo que estoy facendo no Fabril", y se mostró autocrítico con respecto a su primer partido en Primera, hace  una semana ante el Real Racing Club: "Perdí algún balón que no debí, los balones aéreos y no haber tapado el centro de Munitis que provocó el gol del empate".
 
Por fin, Juan Domínguez indicó ante los medios de comunicación que su nuevo contrato profesional es "un sueño hecho realidad". "Hasta ahora no me pueden ir mejor las cosas", manifesó el centrocampista coruñés, el 'nuevo Luis Suárez' para algunos aficionados.