RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Me he llevado la alegría del verano cuando he visto a Lafita en el vestuario

Miguel Ángel Lotina confesó en rueda de prensa que se ha llevado "la alegría del verano" al ver a Lafita de nuevo en el vestuario deportivista. "En el Club me dicen que es cien por cien del Dépor y estoy muy cont

En cuanto a la presencia de Filipe, el entrenador del Deportivo asegura que "está aquí y eso es porque es jugador del Dépor. Desde luego para nosotros va a ser uno más". Eso sí, Lotina advierte que "también hay que comprender al futbolista, porque todos tenemos ilusiones y le está llamando a la puerta quizás el mejor equipo del mundo. Para mí desde luego es un diez como persona y como jugador".

También se refirió Lotina a la pretemporada. "Cuatro partidos antes de acabar la Liga pasada, ya habíamos quedado con el Club en hacer dos planes, uno por si ibamos a México y otro por si nos quedabamos. Se dio este último caso y hemos optado por quedarnos en Abegondo, donde tenemos las mejores instalaciones, aunque también estaba previsto pasar diez o once días fuera para conocernos mejor..." explica. Pidió para este verano jugar diez o como mucho once partidos (de los cuales hay siete prácticamente confirmados), entre ellos el Trofeo Juan Acuña: "Le he pedido al Presidente un equipo fuerte para disputar este trofeo que el año pasado no se jugó. Y sería justo antes de ir al Estadio Santiago Bernabéu", confesó Lotina.