RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina presenta mañana ''Hablamos de Fútbol'', un libro del periodista Orfeo Suárez

Miguel Ángel Lotina presenta mañana martes a partir de las 13.00 en el Salón de Actos del Inef Galicia el libro "Hablamos de fútbol", del periodista Orfeo Suárez. En el evento estará presente tambi&eacut

En “Hablamos de Fútbol” se recogen testimonios de los mejores futbolistas y entrenadores del mundo.  El objetivo del libro es servir como herramienta para recaudar fondos para ayudar a los niños de Sudáfrica mediante el proyecto 'Schools for Afrecha' de UNICEF, cuando se cumple el 20 aniversario de la convención de los derechos del niño.
El libro incluye consejos para los niños escritos de puño y letra de los propios futbolistas que, como en el caso de Iker Casillas, escribe que ser portero enseña a sacrificarse por los demás, o David Villa, que dice que la búsqueda del gol no implica ser egoísta.
 
Antes de la presentación, a partir de las 12.00, habrá un debate abierto con todos los asistentes en los que participará Orfeo Suárez, Miguel Ángel Lotina y Rafa Martín Acero, coordinador del Servicio de Ayuda y Recuperación al Futbolista (S.A.R.F.) del Real Club Deportivo.