RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Veo al Presidente muy ilusionado con el devenir del Club

var ivPlayer909585 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer909585.playVideo('player909585', 'rp_Lotina_abegondo_12_03_2010_ts.mpg',

Recuerda Lotina que el Dépor está arriba en la clasificación porque "hay jugadores importantes dentro del vestuario" y promete que el equipo "va a pelear por Europa. Que no le quepa la menor duda a nadie".

En cuanto al partido de mañana sábado a las 22.00 horas en el Estadio Sánchez Pizjuán, Lotina indicó que un cambio de sistema "no obedece a que jugamos contra el Sevilla. Simplemente a que procuramos que el equipo juegue mejor al fútbol, porque si juega bien se marcan goles". No le preocupa que Kanouté se pueda quedar fuera de la lista del equipo hispalense, "porque si no juega él lo hará seguro que un internacional. El Sevilla está lleno de ellos. A los entrenadores no les preocupa que un jugador no esté en un partido. Sólo nos preocupan las bajas por dos, tres, cuatro mese".

Explicó además que Mista, que se quedó fuera de la convocatoria, "está bien de su lesión pero todavía le falta algo de ritmo" y comentó asimismo que Lassad tiene opciones de entrar en el once inicial, con Adrián arriba. Aunque Bodipo y Valerón también están en la mente del entrenador para formar la vanguardia del equipo deportivista en Sevilla.

Por fin, el delantero asturiano Adrián calificó, también en rueda de prensa, el choque ante el Sevilla como "muy complicado". Eso sí, "nosotros estamos en una situación muy buena porque si les ganamos les pasamos en la clasificación, y eso es una cosa muy buena".

Adrián es de la opinión de Aranzubía y prefirió ser cauto a la hora de referirse a la Liga de Campeones: "Es muy complicado. Los cuatro equipos de arriba son muy buenos y no suelen perdonar". Mallorca, Athletic y Getafe son, a juicio del delantero deportivista, los máximos rivales para meterse en Europa: "Si seguimos haciendo las cosas así, seguro que no vamos a tener problemas".