RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lucas Pérez, jugador Estrella Galicia de enero en el Dépor

Lucas Pérez ha sido elegido por la afición del RC Deportivo como Jugador Estrella Galicia del mes de enero en el equipo. Sus primeros 30 días en el Club, con el debut con dos goles ante Unionistas, y sendos tantos contra Alcorcón y Rayo Majadahonda, lo han hecho acreedor del 82,4% de los 2.470 votos emitidos por la afición Deportivista en Twitter.

Diego Villares, jugador Estrella Galicia de diciembre y septiembre, y Pablo Martínez, se repartieron, respectivamente, el 8,3 y 9,2% de los votos restantes. Con este reconocimiento, el delantero coruñés se une al centrocampista de Vilalba y al ariete onubense, Alberto Quiles, como Jugadores Estrella Galicia en los cinco meses que van de temporada.

"Es muy bonito que la afición me reconozca el trabajo y esto es más ilusionante para seguir en esta línea, que todos esperamos que siga así, la de hacer goles, conseguir puntos para el equipo y al final de temporada lograr el ascenso" reconoció Lucas antes de atender a los medios de comunicación que lo eligieron como uno de los tres finalistas del mes pasado.