RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lucía Rivas debuta en la selección española sub-16 con triunfo ante Bélgica en el inicio del Torneo Desarrollo UEFA de Finlandia

Lucía Rivas está concentrada con la selección española sub-16 con motivo de un Torneo de Desarrollo UEFA en Finlandia que tiene lugar desde hoy viernes 26 al miércoles 31 de mayo.

España se midió hoy a Bélgica en el primer partido y venció por 3-0, con goles de Iris Ashley, Anna Guer y Emma Moreno. La atacante blanquiazul debutó en este combinado nacional al jugar la última media hora de encuentro.

La segunda cita de este torneo será el domingo 28 a las 13:00 (hora local, 12:00 en la Península) en la que la selección española sub-16 se enfrenta a la anfitriona, Finlandia.

El calendario de España, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Viernes 26 de mayo
ESPAÑA 3 - BÉLGICA 0

Domingo 28 de mayo
13:00 (hora local, 12:00 en la Península): ESPAÑA - FINLANDIA, en el Eerikkilä Sport & Outdoor Resort

Miércoles 31 de mayo
10:00 (hora local, 9:00 en la Península): TURQUÍA - ESPAÑA, en el Eerikkilä Sport & Outdoor Resort

Lucía Rivas, con ficha cadete del Orzán SD y titular en el Deportivo ABANCA B de Primera Nacional, es uno de los miembros de #ANOSACANTEIRA que esta temporada se encuentran en el radar de las categorías inferiores de la selección española, además de Manu Berrocal y Kevin Sánchez (sub-18), Elena Vázquez (que disputó estos días el campeonato de Europa sub-17), José Rey (sub-16) o Pablo García (sub-15).