RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mackay y Miku destacan que "el equipo sabe sufrir"

Ian Mackay y Miku atendieron a los medios de comunicación en el campo de la Planilla de Calahorra.

El meta deportivista apuntó que "son las primeras jornadas y empezamos muy bien. Dos victorias fuera de ABANCA-RIAZOR en esta categoría es muy difícil. Mentiría si dijese que no estamos contentos con los resultados que estamos teniendo. Ahora 'disfrutar' el viaje de vuelta a casa, que se hace mucho más ameno con una victoria".

Con cero goles encajados, cree que "el trabajo de todo el equipo está siendo espectacular. Disfruto viendo jugar al equipo. Es cierto que a veces no estamos todo lo frescos con el balón que deberíamos pero estamos demostrando que somos un buen bloque y sabemos sufrir en los momentos clave para poder sacar los partidos".

Advierte Mackay que a pesar de las tres victorias hay que tener "los pies en el suelo. Tenemos que ir partido a partido. Vamos a centrarnos en el siguiente partido y cuantos más puntos consigamos en esta categoría mucho mejor para poder mirar hacia arriba lo antes posible".

Por su parte, Miku, de nuevo goleador, comenta que "las sensaciones son muy positivas. Hemos ganado en dos campos muy complicados, a ver quien va a ser capaz de ganar estos dos partidos. Y nos quedamos con eso. El equipo sufre, trabaja. No dependemos de un individuo. Dependemos del bloque, del trabajo colectivo. Y eso se ha visto en estos tres partidos".

El delantero venezolano asegura que "sabemos lo que tenemos que hacer en cada partido. La competitividad interna entre nosotros es muy alta. A día de hoy nadie se siente seguro cien por cien en el once. Y eso invita a que todos tengamos que estar al máximo. El grupo es una plantilla muy amplia en el que cualquiera que participe lo hace muy bien".

Destaca la efectividad del equipo en la primera mitad y "ahora que está el arco abierto hay que aprovechar esa dinámica porque el año va a ser muy largo. Va a haber altibajos y va a haber ocasiones en las que no entren los goles. Ahora es todo positivo y cuando más puntos metamos en el saco mucho mejor".