RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mañana de balón parado y acciones de estrategia en el Deportivo

Conscientes, como se pudo comprobar el pasado domingo en Tudela, de la importancia de las acciones de estrategia en esta competición tan igualada, Borja Jiménez siempre reserva tiempo durante la semana para ensayar una y otra vez jugadas a balón parado.

Hoy jueves fue el día elegido por el técnico blanquiazul para este importante aspecto del juego, a poco más de 48 horas de visitar al CD Calahorra en el campo de La Planilla, concretamente el sábado 11 a las 17:00 horas (Footters).

El equipo ensayó en el campo 3 movimientos en saques de esquina, lanzamientos de faltas... Cualquier detalle puede ser decisivo para puntuar o conseguir los tres puntos.

Un partido y un calentamiento con rondos completaron el trabajo sobre el césped.

No estuvieron con el grupo los lesionados Valín, Menudo y Trilli; ni Celso Borges, que en la ciudad de San José de Costa Rica se enfrentó a Jamaica (1-1) en el tercer partido del octogonal de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022. Al igual que en los dos partidos anteriores, en Panamá y frente a México, Celso fue titular y anoche fue relevado en el minuto 81 por David Guzmán.

Finalmente, Noel, Alberto y Yeremay fueron la representación de #ANOSACANTEIRA en la sesión de hoy.

Mañana viernes, el primer equipo masculino se entrenará finalmente en Abegondo a las 10:30 en lugar de en ABANCA-RIAZOR, como inicialmente estaba previsto. Al concluir, Borja Jiménez dará la lista de convocados que se desplazarán a continuación por carretera a Calahorra, para visitar al conjunto riojano el sábado 11 de septiembre a las 17:00 (Footters) en el campo de La Planilla.