RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mañana de finalizaciones en Abegondo, donde "el míster nos transmite que tenemos que dejárnoslo todo", advierte Raúl Carnero

Poco a poco, paso a paso, la filosofía de Óscar Cano va calando en el vestuario de Abegondo.

A primera hora de la mañana y minutos antes de saltar al césped, Raúl Carnero, uno de los futbolistas con más experiencia en la élite en el vestuario de Abegondo, aseguraba a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva que el técnico blanquiazul "nos transmite que lo más importante es lo que viene ahora, que es el entrenamiento; y tenemos que dejárnoslo todo".

Óscar Cano pues concede especial valor a cada momento de la semana, aunque hoy jueves haya bajado el ritmo físico, como es habitual dos días antes de cada partido.

Un calentamiento con juego, rondos y unos ejercicios de finalizaciones fueron las tareas de una calurosa mañana en Abegondo a pesar de estar en pleno otoño.

Siguen con entrenamiento personalizado Borja Granero y Adrián Lapeña, que no podrá jugar el fin de semana al ser expulsado el pasado domingo en Valdebebas.

Mañana viernes, el Dépor realizará una última sesión de trabajo a partir de las 10:30 en ABANCA-RIAZOR, escenario del encuentro ante el UD San Sebastián de los Reyes, previsto para el sábado 29 a las 19:00 horas (TVG-2 e InSports.tv), correspondiente a la 10ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.