RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mañana de recuperación física para los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR

El Deportivo regresó hoy lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en una mañana de viento y lluvia.

La jornada fue de recuperación para los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR ante el Real Madrid Castilla, con carrera continua, estiramientos, gimnasio y fisioterapia.

Para los demás integrantes de la plantilla blanquiazul la sesión de trabajo fue de alta intensidad, a base de rondos, finalizaciones y fútbol reducido para concluir.

Isi Gómez realizó entrenamiento personalizado supervisado por el readaptador Álex Canosa y Antoñito se quedó en el vestuario a la espera de evaluación médica de unas molestias que ayer sufrió en los isquiotibiales en el transcurso del partido ante el Real Madrid Castilla y que le obligaron a pedir el cambio, tal y como desveló en la sala de prensa Óscar Cano.

Mañana martes habrá jornada de descanso. Os Nosos están citados de nuevo el miércoles 15 de marzo a las 9:00 para desayunar ya en la instalación y saltar al césped a partir de las 10:30 horas.

La próxima cita del Deportivo en el grupo 1º de Primera Federación será el domingo 19 de marzo a las 17:00 (InSports.tv) en el Estadio Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.