RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Manu Sánchez cree que los detalles condicionaron el partido y se queda con que el equipo "no baja los brazos"

Manu Sánchez aseguró en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que el partido ante el Real Betis "estuvo muy condicionado por los detalles: encajar en el minuto 2 de partido tira al traste toda la idea del partido; encajar en un córner contra un rival que nos estaba haciendo daño. Hicimos un cambio de dibujo, tratamos de retocar ciertas cosas, de ser más valientes y tiramos cara adelante. Conseguimos hacer un gol en los primeros minutos de la segunda mitad que cambiaba totalmente el panorama. Y después la desafortunada acción de Villegas, llegó la expulsión y el penalti, ya con diez, aunque el equipo lo intentó hasta el final... Agradecer el esfuerzo de las jugadoras y pensar en el siguiente partido".

El técnico deportivista se lamentó además de que "hablé con Alba Merino para que no le saquen tarjeta, y le sacan tarjeta al poco de hablar con ella. Intentamos que las jugadoras no se lesionen y algunas lo hacen, como es el caso de Lady. Son más inconvenientes de los que contamos pero forman parte del fútbol. No pueden ser una excusa. Lo que tengamos disponible, pues a pensar en el partido de Vallecas".

Admite que "no estamos teniendo una consistencia y una labor de creación buena pero sí que estamos compitiendo todos los partidos. Lo más importante de hoy es que con diez y con muchos minutos por delante, el equipo sigue compitiendo y no para y no para. Eso es una seña de identidad aquí. Nadie ha visto nunca un partido del Deportivo ABANCA y que pueda decir que alguien haya bajado los brazos. No los bajamos en el banquillo y ellas no los bajan en el campo. Es lo más rescatable y lo que nos tiene que dar fuerzas para mirar hacia adelante".

También le preocupa el tema del balón parado, "al final es agallas, valentía, atacar el balón. No hay mucho más. Es un córner y nos rematan bajo palos. Ya nos hizo un gol así la Real. Insistiremos sobre eso para que no vuelva a suceder".