RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Manu Sánchez: "Hablar del Barcelona es hablar de una utopía en la situación en la que estamos pero tenemos que creer, tenemos que intentarlo"

Manu Sánchez manifestó esta tarde en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva, a pocas horas de viajar a Barcelona para visitar al FC Barcelona este sábado 17 de abril en el Estadio Johan Cruyff (12:00 horas, Teledeporte), que el equipo "está bastante cargado de lesiones y de situaciones que nos complican un poco la rutina diaria".

El choque llega además en un momento raro de la temporada, tal y como recordó el técnico deportivista: "A la semana del parón FIFA se le añadió la jornada de suspensión del partido ante el Atlético de Madrid. Llevamos prácticamente un mes sin competir. No es lo más adecuado para lo que tenemos por delante pero dentro de lo que cabe hay que subrayar que las jugadoras están con buen ánimo, están trabajando bien y es la realidad que tenemos ahora".

Con respecto a las numerosas ausencias que tendrá el Deportivo ABANCA este sábado, advierte que "llevamos toda la temporada inventando, tratando de buscar soluciones. Llevamos todo el año en el barro y ya estamos acostumbrados a trabajar en esta situación. Esta es una situación más extrema si cabe, con muy pocos efectivos para competir. Creo que las jugadoras que están disponibles entienden bien cuál es la idea para el partido del sábado. Vamos a intentar dar una sorpresa".

Por este motivo, y con el partidazo de Copa de la Reina de la pasada temporada en la retina en el que el Deportivo ABANCA dobló la rodilla en el último suspiro, pide "mirar para adelante, ser valientes porque la situación que tenemos es la de necesidad de puntuar. No podemos mirar a los rivales. Hablar del Barcelona es hablar de una utopía en la situación en la que estamos pero tenemos que creer, tenemos que intentarlo".