RCD / NOTICIAS

Manu Sánchez se marca como meta "recuperar nuestras sensaciones para dar una alegría a #ANOSAFORZA"

07/11/2020 17:10

Manu Sánchez manifestó esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que el Sevilla FC, rival de mañana domingo (19:00 horas), es "un equipo muy trabajado, con una dirección técnica clara, una búsqueda de la verticalidad, apretar, agresividad con balón. Buscan muy bien sus puntos fuertes. Es un equipo que nos va a presentar una batalla dura. Está acostumbrado a trabajar y a disputar sus encuentros en hierba natural. Ellas vienen del descanso forzoso. Nosotros no. Pero no tiene porqué ser una excusa".

El técnico blanquizul pide "ese momento de encontrarnos a nosotras mismas. Es lo que más nos preocupa".

Advierte que más allá del Sevilla FC, "lo que más nos preocupa es lo que podamos desarrollar como equipo. Intentar imponer nuestro juego, nuestro estilo. No caer en el juego del Sevilla que buscará un partido con transiciones muy rápidas, con verticalidad, con búsqueda de la portería contraria. Intentaremos limitar todo eso e imponer nuestro juego, nuestro estilo".

Apunta Manu Sánchez que el Deportivo ABANCA tiene "un recuerdo muy bonito la última vez que jugamos en ABANCA-RIAZOR (en Copa de la Reina ante el Valencia CF). Es lo que buscamos: recuperar nuestras sensaciones para darnos una alegría, para darle una alegría a #ANOSAFORZA y mirar un poco para arriba".