RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Manu Sánchez: "Tenemos que hacer valer Abegondo, nuestro terreno de juego; y que nos jugamos bastante más"

Manu Sánchez manifestó este mediodía en la sala de prensa de Abegondo que el Deportivo ABANCA encara el partido de mañana domingo 2 de mayo en la Ciudad Deportiva ante el Madrid CFF (11:30) tras haber recibido "un golpe duro" con el empate (1-1) frente al Valencia CF Femenino el pasado fin de semana después de ir por delante muchos minutos en el marcador y de haber fallado innumerables ocasiones de gol: "El duelo lo pasamos el domingo. El lunes sirvió para limpiar la mente y durante la semana no incidimos mucho en lo que ocurrió, dejando que las futbolistas se mentalicen del nuevo partido que tenemos por delante".

El técnico deportivista recalca que respecto al inicio de temporada "hemos cambiado muchas cosas y hemos cambiado comportamientos y posicionamiento en el balón parado defensivo. Hemos matizado cuatro cosas. Lo importante es que ellas crean en lo que están haciendo y así lo creen".

Sostiene que el Deportivo ABANCA "debe llevar el partido a nuestros intereses. El Madrid CFF está haciendo una temporada espectacular. Estamos hablando de una de las plantillas más sobresalientes de la liga. Tres de las cuatro delanteras titulares de la selección brasileña son sus jugadoras. Futbolistas como Pricila, Estela, Pilar... Podría destacar prácticamente a todas. Es un equipo que si está enchufado es muy difícil de superar. Lo acabamos de ver. Vienen de eliminar a todo un Real Madrid CF en la Copa de la Reina".

Por todo ello, Manu Sánchez concluye que el encuentro de mañana es "complicado pero tenemos que hacer valer Abegondo, nuestro terreno de juego y que nos jugamos bastante más que ellas. Eso tiene que prevalecer y notarse en el campo".