RCD / NOTICIAS

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.

09/11/2005 22:13

Por consiguiente, Molina, que jugó todos los minutos hasta la fecha en la Liga, se consolida como uno de los mejores porteros de Primera División, con el citado Leo Franco, el malaguista Arnau (77% de acierto), el racinguista Aouate (76%) -precisamente próximo rival del Deportivo-, el madrileño Casillas (75%) y Armando (también 75%).

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

12/09/2005 10:34 |

Molina: Estoy contento, pero hay que seguir trabajando

José Molina, uno de los protagonistas del partido ante el Atlético de Madrid en Riazor, se sometió a las preguntas de los medios de comunicación:-Hasta el momento cero goles en dos partidos -sólo el Barcelona iguala con el Dépor en tantos encajados, ninguno-, y Caparrós dice que lo ve ganando el Trofeo Zamora.-No entro en este tipo de cosas cuándo queda tanto por jugar.