RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mario Soriano le pide a los Reyes Magos "seguir con la misma dinámica, en el puesto más alto, ganando los partidos"

Mario Soriano fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.

Al igual que ayer señalaba Rafa de Vicente, el atacante madrileño apunta que en el regreso al trabajo del primer equipo tras el parón navideño, "la sensación es buena, como siempre. Es verdad que después de una semana de vacaciones siempre cuesta un poco, pero el equipo ha venido bien y estamos entrenando con buen ritmo".

Le pide a los Reyes Magos "seguir con la misma dinámica, en el puesto más alto, ganando los partidos, con esta racha de no sé cuántos partidos sin perder, sumando de tres en tres y lograr el objetivo en mayo".

A nivel personal, comenta que "los minutos que estoy teniendo los estoy aprovechando. En el mes de noviembre no tuve muchos minutos, pero hay que seguir trabajando día a día y aportar nuestro granito de arena cada uno para que al final de año logremos el objetivo".

Admite "preocupación" por los casos de COVID-19 en la sociedad y por supuesto también en el mundo del fútbol, y recomienda "tener cuidado dónde vamos, tener la mascarilla, limpiarse bien las manos..." Además desea que no haya restricciones en el aforo de ABANCA-RIAZOR para los próximos partidos: "Ojalá que siga viniendo muchísima gente porque para nosotros es un apoyo incondicional. Hay que tener mucha precaución y cuidado para que todo vaya como anteriormente".

De hecho, desvela que en Abegondo, debido a la actual situación sanitaria, ahora es "como cuando volvimos del confinamiento: no podemos estar metidos en el vestuario todos juntos mucho tiempo, no estamos viniendo a desayunar a la Ciudad Deportiva y estar todos juntos más tiempo... pero es normal. Tenemos que mirar por la salud de cada uno y no podemos parar. Tenemos que seguir para que este año sea bonito y no podemos tener ninguna baja la semana que viene".

A pesar de esta situación, Mario Soriano no cree que se pare la competición liguera aunque recuerda que "tanto en Primera, Segunda y Primera RFEF está habiendo muchos casos y seguramente se tengan que aplazar partidos no sé si la semana que viene o la siguiente. Ojalá que 2022 todos tengamos salud, estemos bien porque eso es lo principal. Y si el día de mañana tenemos que parar la liga, la pararemos y seguiremos cuando cuando haga falta".