RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Más trabajo para el Dépor siete horas después de llegar de Valladolid

Siete horas después de bajarse del autocar procedente de Valladolid, el Deportivo pisó de nuevo el césped de Abegondo para completar la sesión habitual post-partido.

Borja Jiménez dividió a su plantilla en tres grupos. Los titulares ayer en el Anexo del Estadio José Zorrilla realizaron tareas de recuperación, con carrera continua, estiramientos, gimnasio y fisioterapia.

Para el resto, incluidos los canteranos Noel, Yeremay y Alberto, la jornada fue de alta intensidad, con calentamiento y fútbol en espacio reducido con porterías pequeñas.

Víctor, Trilli y Rafa de Vicente estuvieron con entrenamiento individualizado en el gimnasio, supervisado por el readaptador Álex Canosa.

Mañana lunes habrá jornada de descanso para el equipo. El Dépor arrancará la semana el martes 24 de mayo a las 10:30 en Abegondo.

El próximo sábado 28 de mayo, el cuadro blanquiazul cerrará la liga en ABANCA-RIAZOR ante Unionistas de Salamanca CF, en partido que se jugará con horario unificado a las 18:30 horas (TVG-2, Footters y Fuchs Sports).