RCD / NOTICIAS

Mástil Rotulación, patrocinador de Álex Bergantiños para la temporada 2021-2022

24/08/2021 12:00

Antes de su primera comparecencia pública de la temporada, el capitán del RC Deportivo, Álex Bergantiños, recibió su nueva camiseta para esta temporada con el patrocinio personal que lucirá durante toda la campaña. Mástil Rotulación, empresa líder del sector de la producción gráfica e histórica colaboradora del Club en todos los servicios de rotulación, del que es proveedor oficial tanto para las instalaciones de ABANCA-RIAZOR como de Abegondo, o autor del aspecto exterior de bus oficial del equipo, será el patrocinador personal de Álex Bergantiños para esta campaña.

Mástil Rotulación se suma de este modo a la nómina de patrocinadores personales de jugadores del Dépor de la mano del gran capitán Deportivista.

Además de en la elástica de juego, la firma patrocinadora también aparecerá en las alineaciones de los partidos oficiales, tanto en redes sociales como en vídeomarcadores, en la página del jugador en la web del Club y en el micrófono de sala de prensa durante sus comparecencias. A estos soportes digitales se unirán varias actividades con el futbolista a lo largo de la temporada, tanto en las instalaciones del propio patrocinador como en las del RC Deportivo. Los sponsors también tendrán la oportunidad de ser patrocinadores de uno de los partidos de la temporada en ABANCA-RIAZOR, como el caso de Mástil Rotulación en el Dépor-Celta B de este domingo a las 21:30 h.

Todos los detalles de este nuevo patrocinio para las empresas que quieran completar la lista de patrocinadores de Os Nosos en esta temporada 2021-2022 pueden consultarse al departamento comercial del Club en comercial@rcdeportivo.es

Más noticias de: ÁLEX