RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Miku, jugador Estrella Galicia del Dépor en octubre

El delantero venezolano del Dépor Nicolás Ladislao Fedor Flores “Miku”, ha recibido hoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo el trofeo que lo acredita como el Jugador Estrella Galicia del equipo en el mes de octubre.

SD Logroñés, Real Unión. UD Sanse, Real Racing de Santander y Zamora fueron los rivales del Deportivo en el periodo evaluado, en el que Miku disputó como titular todos los encuentros y anotó dos goles. El delantero se llevó una de las votaciones más apretadas que ha habido hasta el momento por el trofeo de Jugador Estrella Galicia, al imponerse con un 35,3% de los 2.709 votos a Diego Villares (32,9%) y Víctor García (31,8), trío de finalistas escogido por los medios que siguen a diario la información del Club.

Miku recoge el testigo de su compañero en la delantera Alberto Quiles, elegido el pasado mes como Jugador Estrella Galicia del Deportivo. Se mostró “contento por recibir un galardón individual que es producto de todo lo que el equipo ha hecho bien durante el último mes y además por ser a nivel personal mi primer premio en este Club”.