RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Molina: Estoy contento, pero hay que seguir trabajando

José Molina, uno de los protagonistas del partido ante el Atlético de Madrid en Riazor, se sometió a las preguntas de los medios de comunicación:-Hasta el momento cero goles en dos partidos -sólo el Barcelona iguala con el Dépor en tantos encajados, ningu

-Se le vio ante el Atlético muy metido en el partido.
-Me estoy encontrando muy bien, pero lo más importante es que el equipo está ganando. Estoy contento por el resultado del equipo, pero tenemos que seguir trabajando.

-¿Qué opinión le merece la actuación del árbitro y la última jugada que acabó en el gol de Capdevila?
-No creo que tenga motivos de queja el Atlético de Madrid. El gol fue legal. No veo más que una disputa por un balón. Es más, me atrevo a decir que hay penalti de Valera a Capdevila por un agarrón previo.

-En el choque ante el equipo colchonero no dejó de dar instrucciones y de dialogar con sus compañeros. ¿Está usted más comprometido?
-Siempre intento hacer lo mejor para el equipo. En cuanto a las órdenes e instrucciones, son cosas del juego.

-Dos jornadas y seis puntos. ¿Qué opinión le merece este estreno?
-Pues que los resultados son fruto del trabajo. Está claro que en el fútbol, quien pelee, trabaje… y que además tenga calidad, claro, es el que se lleva el gato al agua. Y esto es lo que intentamos nosotros cada día. Queremos jugar en un equipo grande e importante.

-¿Se le va a hacer raro un miércoles sin Champions League, después de tantos años?
-Nos lo hemos ganado después de haber hecho una mala temporada. Ahora toca trabajar para poder volver el año que viene.

-¿Qué cambió Caparrós en el descanso en el partido ante el Atlético?
-Son cosas que deben de quedar en el vestuario. De todos modos, yo no vi tanta diferencia entre el primer tiempo y el segundo