RCD / NOTICIAS

Molina: Estoy contento, pero hay que seguir trabajando

José Molina, uno de los protagonistas del partido ante el Atlético de Madrid en Riazor, se sometió a las preguntas de los medios de comunicación:-Hasta el momento cero goles en dos partidos -sólo el Barcelona iguala con el Dépor en tantos encajados, ninguno-, y Caparrós dice que lo ve ganando el Trofeo Zamora.-No entro en este tipo de cosas cuándo queda tanto por jugar.

12/09/2005 10:34

-Se le vio ante el Atlético muy metido en el partido.
-Me estoy encontrando muy bien, pero lo más importante es que el equipo está ganando. Estoy contento por el resultado del equipo, pero tenemos que seguir trabajando.

-¿Qué opinión le merece la actuación del árbitro y la última jugada que acabó en el gol de Capdevila?
-No creo que tenga motivos de queja el Atlético de Madrid. El gol fue legal. No veo más que una disputa por un balón. Es más, me atrevo a decir que hay penalti de Valera a Capdevila por un agarrón previo.

-En el choque ante el equipo colchonero no dejó de dar instrucciones y de dialogar con sus compañeros. ¿Está usted más comprometido?
-Siempre intento hacer lo mejor para el equipo. En cuanto a las órdenes e instrucciones, son cosas del juego.

-Dos jornadas y seis puntos. ¿Qué opinión le merece este estreno?
-Pues que los resultados son fruto del trabajo. Está claro que en el fútbol, quien pelee, trabaje… y que además tenga calidad, claro, es el que se lleva el gato al agua. Y esto es lo que intentamos nosotros cada día. Queremos jugar en un equipo grande e importante.

-¿Se le va a hacer raro un miércoles sin Champions League, después de tantos años?
-Nos lo hemos ganado después de haber hecho una mala temporada. Ahora toca trabajar para poder volver el año que viene.

-¿Qué cambió Caparrós en el descanso en el partido ante el Atlético?
-Son cosas que deben de quedar en el vestuario. De todos modos, yo no vi tanta diferencia entre el primer tiempo y el segundo

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.