RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy

Al finalizar, José Molina compareció ante los medios informativos en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'.
El meta deportivista advierte del potencial del Villarreal: "es un gran equipo, que tiene jugadores de calidad", advierte. Además, Molina aseguró estar tranquilo respecto a su futuro, ya que su contrato finaliza en junio de 2006: "Si hay alguna llamada del club no os preocupéis que yo os mantendré informados. No voy a estar radiando la negociación si la hay, pero no hay nada que ocultar".
Además, Molina descartó que estos temas deriven en "malos rollos" en el vestuario: "Esto es un equipo de fútbol y una empresa. Por consiguiente lo importante de verdad es que funcione y se ganen partidos". Opinó finalmente que ganando al Villarreal y al Sevilla, dos equipos que marchan codo con codo con el Deportivo en la clasificación, "nos pondríamos arriba, pero no sería nada definitivo. Sería transitorio a estas alturas".