RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Mujaid ve al Dépor "con ganas de más, de demostrar de lo que somos capaces"

Mujaid Sadick se mostró esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, tras recibir el premio al jugador Estrella Galicia del mes de enero, "contento individualmente; pero yo lo que pienso es en ayudar a mi equipo e intentar ganar todos los partidos que quedan para llegar a nuestro objetivo, que ya sabemos todos cuál es".

Asegura el central deportivista que "el equipo piensa en ganar los partidos que nos quedan y a ver qué pasa. En el fútbol nunca se sabe. Aunque el primero nos saca unos puntos, pensando en ganar todo lo que queda los demás equipos van a pinchar algún partido".

Es más, apunta que "si ganamos todo seguramente estemos ahí arriba".

Mujaid confiesa estar "deseando hacer nuestro mejor fútbol el sábado y sacar los tres puntos" en A Malata ante el Racing de Ferrol (19:00 horas, TVG).

Ve al Dépor "con ganas de más, de demostrar de lo que somos capaces. Y eso es yendo el sábado y sacar los tres puntos de ahí. Con muchas ganas de afrontar lo que queda".

Finalmente sobre el rival, el Racing de Ferrol que dirige Cristóbal Parralo, dice que es "un gran equipo. Tiene buen trato de balón. Me gusta mucho", concluye.