RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Munitis y Javier Irureta consideran importante volver a convertir a Riazor en un fortín

Pedro Munitis fue el primer futbolista del Deportivo que compareció ante los medios informativos en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El futbolista cántabro cree que las vacaciones sirvieron para descansar, sobre todo mentalmente. Opina q

Según Munitis, la clave está en recuperar Riazor. "Fuera de casa hemos estado a buen nivel, sacando muchos puntos. Tenemos que conseguir que la mayor parte de los puntos los consigamos en nuestro campo". El polivalente atacante deportivista, que aseguró sentirse "siempre respaldado por nuestros aficionados", afirmó que ve al equipo "con un poco de ansiedad" por demostrar y ganar partidos.

Sobre la fortaleza del equipo en La Coruña también habló esta mañana Javier Irureta en la sala de prensa. Tras felicitar el nuevo año 2005 a todos los periodistas presentes, el técnico deportivista aseguró que había desconectado de fútbol durante estas vacaciones, deseó también que "el año 2005 sea igual de bueno que la primera mitad del 2004" y, desde su punto de vista, "vi que el equipo llegó al final de año hastiado, quizás debido también a que empezamos el 10 de julio para preparar la eliminatoria del Shelbourne". A juicio de Irureta, es "fundamental" recuperar la solidez en casa.