RCD / NOTICIAS

Munúa: Hasta el final va a estar todo muy parejo

Munúa compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El guardameta internacional cree que el Deportivo mantiene intactas sus posibilidades de clasificarse para una competición europea: "Hasta el final va a estar todo muy parejo", advierte a la vez que asegura que el equipo no dejó de pensar en la Liga de Campeones. "Siempre aspiramos a lo más alto", concluye. La buena actuación del meta deportivista en Anoeta no lo considera él como una revancha tras su error ante el Villarreal en Riazor, una semana antes: "Nunca pensamos en esas cosas al saltar a la cancha".

19/04/2005 20:30

También Javier Irureta compareció en la sala de prensa de Abegondo. El técnico deportivista asegura que a su equipo no le faltaron ganas ante la Real Sociedad. Ve "posible" todavía conquistar los 18 puntos que restan en juego y recordó que en Anoeta "el Dépor tuvo sus bajas también. No sólo tienen bajas los demás. Nosotros no pudimos contar con gente como Tristán..."

Más noticias de: MUNÚA

RCD / Noticias Relacionadas

16/01/2008 15:50 |

Los capitanes del Dépor zanjan el asunto Munúa y Aouate: Los dos son importantes para el equipo

Los cuatro capitanes del Real Club Deportivo, Valerón, Manuel Pablo, Sergio y Coloccini, comparecieron en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol para zanjar de una vez por todas el asunto de la portería. "Le hemos expresado al míster nuestro deseo de que los dos jugadores regresen al grupo. Por encima de todo está el equipo y ambos son jugadores muy importantes para el vestuario", indicó Valerón, que fue, en su calidad de primer capitán, el que tomó el uso de la palabra. El mediapunta canario insistió en su alocución inicial que "ahora mismo debe prevalecer el interés del grupo sobre personalismos".