RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Noelia Bermúdez por Jessica, única novedad en el Deportivo ABANCA para el partido de mañana ante el Madrid CFF

El Deportivo ABANCA encara con la única baja de Carolina Arbeláez, lesionada, la visita del Madrid CFF a Abegondo prevista para mañana domingo 2 de mayo a las 11:30.

Manu Sánchez manifestó en rueda de prensa respecto a la futbolista colombiana que "la echamos mucho de menos como persona sobre todo en el vestuario, en los entrenamientos. Estamos deseando que pronto pueda hacer trabajo aquí en Abegondo y ya esté con nosotros. El resto sí está disponible".

Así pues, la única novedad en la convocatoria deportivista respecto al pasado fin de semana ante el Valencia CF es la costarricense Noelia Bermúdez que sustituye a la meta canterana Jessica.

El técnico coruñés desveló asimismo que "planteamos un trabajo de carga física para afrontar mejor los partidos que tenemos por delante. Esta semana debería ser diferente. Las jugadoras deberían estar más frescas. Vamos a ver si es así".

El encuentro ante las madrileñas, que el pasado fin de semana cayeron en su campo contra el FC Barcelona (0-2), corresponde a la 28ª jornada en la Primera Iberdrola.

Con la salvación a cinco puntos (23 tiene el RCD Espanyol, equipo que marca la salvación, por 18 puntos el Deportivo ABANCA), el conjunto blanquiazul precisa recuperar la senda de la victoria después de cuatro partidos sin lograrla. Aunque en la ida el choque en Madrid acabó en empate justo cuando peores sensaciones tenía el Deportivo ABANCA, el rival es de aúpa: marcha sexto en la tabla con 48 puntos y acaba de eliminar al Real Madrid CF en los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Al igual que en ABANCA-RIAZOR con el Deportivo, habrá una representación de #ANOSAFORZA en Abegondo. El Club recuerda que antes de desplazarse a la Ciudad Deportiva deben comprobar si pueden viajar hasta las instalaciones desde sus lugares de residencia.

Todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19.

También por protocolo COVID cada asistente deberá pasar un control de temperatura, higienizar sus manos, portar mascarilla en todo momento, sentarse obligatoriamente en la localidad asignada en el punto de control de accesos (estará identificada con una pegatina verde de ASIENTO DISPONIBLE) y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños. No habrá servicio de bar ni está permitido introducir y consumir alimentos al interior de la Ciudad Deportiva), respetando en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros en los controles de acceso y durante la permanencia en el interior de la instalación.

Finalizado el encuentro ante el Madrid CFF, Manu Sánchez citó a sus futbolistas de nuevo en Abegondo el martes 4 de mayo a las 16:30 horas. El lunes 3 habrá jornada de descanso.