RCD / NOTICIAS

Olabe: "El nivel de mis compañeros es muy bueno, el día a día es espectacular"

21/08/2022 21:31

Roberto Olabe, que hoy disputó su primer partido completo con el Dépor, atendió a los medios de comunicación en la improvisada zona mixta sobre el césped de Ponte dos Brozos.

El centrocampista blanquiazul habla de "un partido más, una victoria más, que también es importante acostumbrarse a ganar. Hay cosas que mejorar, otras que hemos mejorado. Es importante saber lo que se hace mal para solventarlo. En la segunda mitad hemos estado un poco más equilibrados en todos los sentidos".

A nivel individual reconoce que "me ha costado un poquito" después de estar varias semanas al margen del grupo: "Es verdad que he trabajado muy bien con los Servicios Médicos pero después de una lesión muscular siempre cuesta un poco más coger el ritmo".

Por ello califica el partido de hoy como "90 minutos importantes para ir cogiendo sensaciones de competición. Estoy muy contento porque las sensaciones han sido buenas. Hay que seguir trabajando para estar en mejores condiciones la semana que viene".

Subraya que "el nivel de mis compañeros es muy bueno. El día a día es espectacular. Nos vamos a exigir muchísimo y va a ser una de las claves del éxito de este equipo".

Esta tarde se encontró "muy cómodo" en el doble pivote con Rubén Díez aunque advierte que "nos tenemos que ir conociendo más".

Finalmente, Olabe afirma que "nos preparamos para jugar el sábado ante el DUX. No pensamos en que no vayan a venir. Tenemos claro que el sábado jugamos y lo que vaya a pasar que pase".

Más noticias de: OLABE