RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Óscar Cano dedica buena parte de la mañana a repasar acciones a balón parado

Como es habitual dos días antes de cada partido, Óscar Cano rebajó esta mañana la carga de trabajo de su plantilla.

Así, tras unos rondos, el cuerpo técnico incidió en una tarea de finalizaciones y, a continuación, un último repaso a las acciones a balón parado, aspecto que en este tramo importante de la competición adquiere si cabe más relevancia, sobre todo en los partidos lejos de ABANCA-RIAZOR, como el de este domingo 5 de marzo a las 12:00 (InSports.tv) en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción frente al RB Linense, correspondiente a la 26ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.

Max Svensson completó todo el trabajo con el grupo. "Es la primera vez que ha completado el entrenamiento con el equipo. Pero fue un entrenamiento muy light, donde no ha habido oposición, donde se han trabajado algunas cosas que no han tenido la exigencia que puede tener un entrenamiento normal y que queda muy lejos a lo que puede ser un partido", manifestó al respecto Óscar Cano ante los medios de comunicación.

El técnico deportivista valora que "poco a poco vamos pudiendo disponer de todos, que es lo que más nos gusta y lo que ansiamos".

Pide prudencia con Max Svensson para "asegurarse de que ese proceso de recuperación ha ido bien y para ver cómo vuelve. En este caso la confianza es total porque el cuerpo médico de este Club, los fisioterapeutas y los readaptadores son sensacionales desde el punto de vista humano y profesional".

Óscar Cano también desea que la próxima semana, los dos futbolistas que están con entrenamiento individualizado (Jaime y Kuki Zalazar) "sino el 100% del tiempo con el grupo podrán ir entrando a participar con el resto de compañeros". "Van muy bien en los plazos. Aquí los plazos siempre se adelantan por la capacidad que tienen los responsables de que eso sea así", añade.

Mañana sábado, Os Nosos se entrenarán de nuevo a las 10:30 en Abegondo. Al concluir, Óscar Cano dará la lista de convocados que por la tarde en avión, vía Málaga, se desplazarán a La Línea de la Concepción.