Óscar Cano promete "seguir insistiendo en busca de esa suerte que nos permita sumar de 3 en 3 como visitantes"
Óscar Cano admitió en la sala de prensa del Estadio Reino de León que "en un club en el que se exige ganar cada semana por el tipo de club que somos, evidentemente cuando caemos derrotados no se pasa una buena semana, pero también es cierto que hemos tenido varias posibilidades de adelantarnos: el palo de Quiles, Mario solo contra contra el portero... y al final no convertir ha espoleado a la Cultural y en una nos ha hecho el gol. Hay que seguir trabajando".
El técnico deportivista apunta que "ellos han empezado muy bien el partido. Después hemos sido capaces de controlar todo lo que estaba sucediendo. Hemos tenido muy buenos minutos en la primera parte, hemos sido acreedores de adelantarnos en el marcador y en la segunda parte hay una ocasión muy evidente. El 70 por ciento de la portería está vacía y no se ha convertido. A partir de ahí ellos hacen el gol y nosotros tenemos que ir modificando cosas, haciendo cosas, tirar a gente arriba, intentar generarles problemas de otra manera.".
"Si llegamos a convertir cualquiera de las opciones que hemos tenido igual estamos haciendo una rueda de prensa diciendo que el Dépor ha estado bien. Este es el fútbol, su incertidumbre, su grandeza. A veces te beneficia y a veces te perjudica", concluye.
Asegura que el Dépor no bajó los brazos tras el tanto de la Cultural Leonesa: "Por suerte en la actualidad hay un montón de herramientas que nos dicen los kilómetros, los esfuerzos y todo este tipo de cuestiones y el equipo no ha bajado los brazos en ningún momento. Es lógico que cuando encajas el gol quieras ir rápidamente a por el empate y eso sí que genera precipitación y un mayor número de errores. Pero no le pasa al Dépor, le pasa a cualquier equipo durante cualquier partido en las circunstancias en las que nosotros nos ha tocado convivir, sobre todo en los últimos 20, 25 minutos. Si de algo estoy seguro de este vestuario es que tiene por bandera el trabajo, la insistencia. Vamos a ver si somos capaces de encontrar ese premio que sinceramente hoy hemos merecido, en San Sebastián de los Reyes hemos merecido, en La Línea hemos merecido. Son ocasiones muy claras, no es decir que son lanzamientos lejanos que rozan el palo ni cosas así. Son situaciones contra el portero y el portero ni siquiera en el centro de la portería sino que está muy decantado hacia un palo. Son ocasiones que dan en el palo, en el larguero el otro día en La Línea. Vamos a seguir insistiendo en busca de esa suerte, de esa fortuna que nos permita sumar de 3 en 3 como visitantes".
Pide ahora "pasar el duelo, esta pequeña dinámica de malos resultados y tratar de soltarlo todo fuera a partir del miércoles para preparar de la mejor manera el encuentro contra el Celta B", del próximo domingo 26 de marzo a las 19:00 horas (TVG-2 e InSports.tv).