RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Óscar Cano traza en Abegondo el camino para el Estadio Reino de León

Día fuerte de la semana para Óscar Cano, que hoy con sus futbolistas trazó el camino de cara a este domingo 19 de marzo a las 17:00 (InSports.tv) en el Estadio Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Así, tras un calentamiento con rondos supervisados por los preparadores físicos Luis Fandiño y Sergio Roca, el técnico blanquiazul dispuso una serie de ejercicios tácticos 11 contra 11 en el campo 2 de la Ciudad Deportiva ya orientados al choque ante la 'Cultu', correspondiente a la 28ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.

Solo Antoñito estuvo con entrenamiento personalizado. En rueda de prensa, Diego Villares comentó que el defensa andaluz "tiene unas pequeñas molestias que no sé si le van a permitir llegar o no al partido. Él confía en que sí y todos esperamos que sí".

Eso sí, añade que Trilli, su recambio natural en ese lateral derecho, "también está entrenando bien y si le toca jugar tanto este fin de semana como los partidos que quedan, está de sobra preparado y puede hacerlo bien".

Mañana viernes, Os Nosos están citados de nuevo en Abegondo a las 9:00 para desayunar y saltar al césped a partir de las 10:30 horas.