RCD / NOTICIAS

Pablo Álvarez e Adrián López, titulares na victoria da Selección Galega sobre Irán, hoxe en Riazor

A Selección Galega impúxose esta noite no Estadio de Riazor a Irán (3-2) cos deportivistas Pablo Álvarez e Adrián López no once inicial de Fernando Vázquez e Arsenio Iglesias. Xogaron ambos futbolistas do Dépor os primeiros 45 minutos. Nacho Novo (2), do Glasgow Rangers, e Losada do Lugo, éste de penalti, lograron os tantos da Selección Galega.

28/12/2008 01:35

En Cáceres, Sergio Benito xogou de titular no empate de Extremadura ante Perú. O fabrilista disputou 70 minutos do encontro. Chirri, o outro deportivista presente no amigable, entrou ó campo ó longo do partido. Hai que lembrar que Chirri é un xogador aínda en idade xuvenil.

Mañán domingo, no Camp Nou de Barcelona, Sergio, Verdú e Lopo disputarán un amigable coa Selección de Catalunya ante Colombia.

Más noticias de: ADRIÁN LÓPEZ (PISCU), PABLO ÁLVAREZ

RCD / Noticias Relacionadas

22/03/2012 00:09 |

Alex, Riki y Pablo Álvarez se entrenaron con el readaptador Pablo López

Alex Bergantiños, Riki y Pablo Álvarez se ejercitaron esta mañana al margen del grupo, a las órdenes del readaptador Pablo López. En los próximos días, los técnicos y los Servicios Médicos tienen previsto que los dos primeros vayan incorporándose progresivamente a los entrenamientos con el resto de la plantilla, a medida que vayan remitiendo sus molestias.

12/03/2012 20:35 |

Parte médico de Ayoze y Pablo Álvarez

La ecografía practicada a Ayoze hoy lunes por la mañana revela una lesión muscular de grado I en el tercio proximal del recto anterior izquierdo. El futbolista se irá incorporando progresivamente a los entrenamientos a medida que vayan desapareciendo sus molestias.

07/03/2012 15:10 |

Zé Castro y Pablo Álvarez se entrenaron con normalidad en El Mundo del Fútbol

Los futbolistas Ze Castro y Pablo Álvarez se entrenaron con total normalidad en la sesión de trabajo del Deportivo esta mañana en El Mundo del Fútbol. El portugués superó sus molestias en los flexores de la cadera izquierda; mientras que el centrocampista gallego completó completó con éxito su segundo entreno consecutivo, tras el de ayer martes. Morel se tuvo que retirar hoy antes de tiempo, al sufrir un rodillazo fortuito en un glúteo.