RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pablo Martínez y Víctor Narro entran en la convocatoria para viajar mañana sábado a Mérida

Los 733 kilómetros que separan por carretera A Coruña de Mérida y la fecha del partido ante el AD Mérida correspondiente a la 3ª jornada del grupo 1º de Primera Federación en el Estadio Romano 'José Fouto', fijado el pasado lunes 5 para este domingo 11 de septiembre a las 12:00 horas (InSports.tv) en lugar de a las 21:30 del sábado 10 como inicialmente estaba previsto por la Federación Española de Fútbol, obligó al cuerpo técnico a reprogramar los últimos días previos de trabajo del primer equipo masculino del RC Deportivo.

Esta tarde, el Dépor se entrenó en ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada, en la última sesión en A Coruña puesto que mañana sábado lo hará a las 12:15 ya en ruta, concretamente en el Anexo al Estadio Ruta de la Plata en Zamora. El autocar de Os Nosos partirá de Abegondo a las 8:00 horas. 

La estratégica ubicación de la ciudad castellana, de camino entre el norte (con los equipos gallegos principalmente) y el sur (con los andaluces), a buen seguro que la convertirá esta temporada en punto de parada y entrenamiento, como ya le ocurrió la pasada semana a la Balompédica Linense camino de ABANCA-RIAZOR desde la localidad gaditana de la Línea de la Concepción.

Para el partido en Mérida, Borja Jiménez puede contar con Víctor Narro, que se torció el tobillo a principios de semana y estuvo al margen del grupo hasta esta misma tarde, en la que trabajó con normalidad.

Asimismo, se estrena en una convocatoria Pablo Martínez, quien de todas formas en su presentación oficial esta misma semana aseguraba que aún le faltaba ritmo para entrar en el once inicial.

Se queda fuera de manera obligatoria de los 22 elegidos Borja Granero, con una molestia en un aductor, pendiente de evaluación médica en los próximos días.

Un juego de posición, un partido y un ensayo de acciones a balón parado fueron las tareas principales de esta tarde en ABANCA-RIAZOR.