RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Pablo Trigueros extrae "conclusiones positivas en un partido que sirve para coger ritmo"

Pablo Trigueros atendió a los medios de comunicación nada más concluir el partido amistoso en el campo de O Espiñedo de Carballiño.

El zaguero deportivista, que hoy jugó los noventa minutos tal y como había advertido el técnico ayer jueves en rueda de prensa, manifestó que el choque "nos sirve para coger ritmo, que es lo que queremos de cara a la semana que viene. Un empate en un campo difícil por cómo estaba el terreno. Hemos competido en un campo en el que hay que hacer eso, ir con la máxima intensidad. Conclusiones positivas en un partido que sirve para coger ritmo".

Advierte que en la temporada "vamos a tener campos de hierba artificial. Vamos a tener de todo. Es una muestra de lo que nos puede venir durante la temporada. No todo va a ser ABANCA-RIAZOR o buenos campos. Sirve bien para ver cómo estamos en estas superficies".

De cara al inicio de liga ante el RC Celta B el domingo 29 de agosto a las 21:30, Pablo Trigueros ve "bien al equipo. Falta coger algunas cosillas pero lo veo bien, cogiendo ritmo poco a poco y a ver qué tal en liga".

Se siente "con ganas tremendas" de empezar la competición: "Al final todo esto es preparación. Lo que importa es la liga y lo que conlleva", añade.

Preguntado por la hora del partido ante el Celta B, el central blanquiazul confiesa que "a mi me encanta jugar de noche pero es un poquito tarde. Esperemos que se llene ABANCA-RIAZOR y #ANOSAFORZA nos pueda animar lo máximo posible. A ver si podemos conseguir la victoria".

Aunque recuerda que el objetivo es "claro", Pablo Trigueros cree que "hay que ir partido a partido. Primero pensamos en el Celta B que es un filial. Con ganas de empezar la temporada al máximo nivel".